difu
zacatepec.gob.mx
 
foto0001_1
20 de Marzo de 2013

Pavimentación de la calle San Antonio, colonia Vicente Guerrero
H. AYUNTAMIENTO DE ZACATEPEC ARRANCA LA PRIMERA OBRA PÚBLICA EN EL MUNICIPIO DE ZACATEPEC.

- Será en la Calle San Antonio de la Colonia Vicente Guerrero de la comunidad de Galeana.
- Es la primera obra pública con recursos propios de Municipio, en total serán 200 beneficiados.
El H. Ayuntamiento de Zacatepec que preside el Alcalde Municipal Abdón Toledo Hernández, en coordinación con la Dirección de Obras Públicas a cargo de Liliana Ochoa Ochoa, llevó a cabo esta mañana el arranque de la pavimentación con concreto hidráulico de la Calle San Antonio de la Colonia Vicente Guerrero de la comunidad de Galeana. En punto de las nueve de la mañana, en ceremonia de presentación, se conto con la asistencia de los integrantes del Cabildo y los vecinos de la calle, a quienes se les informó sobre los trabajos que se estarán realizando durante los próximos tres meses para la pavimentación de esta calle. La Presidenta del Cómite de Obra de la colonia Estela Morales Siles agradeció el cumplimiento de este compromiso, ya que esta pavimentación es una necesidad de los habitantes de esta calle, y fue un compromiso de campaña del Alcalde de Zacatepec.
Por su parte el Presidente Municipal Abdón Toledo Hernández manifestó que esta obra es un esfuerzo del H. Ayuntamiento de Zacatepec, y representa el compromiso del Gobierno Municipal con la ciudadanía, recalcó que esta pavimentación es una primera etapa del proyecto, la segunda etapa consistirá en Pavimentar el circuito entero de la Colonia Vicente Guerrero que es una de las colonias más grandes del Municipio, esto con la finalidad de mejorar la infraestructura en las zonas rurales. Al finalizar su discurso el Alcalde Municipal Abdón Toledo Hernández, dio el arranque de la obra al hacer la primera maniobra de excavación.
Esta pavimentación con concreto hidráulico, consistirá en el trazo y nivelación del tramo con equipo topográfico, trabajos de excavaciones, con base de grava compactada antes de colocar el cemento; conjunto a esta obra se construirán banquetas para los peatones, en total serán 1202 metros cuadrados, en esta obra serán invertidos $896,686.48, con esta obra serán beneficiados 200 vecinos.
difu